TEST 10min COVID-19

Con una gota de sangre, accede a un resultado rápido, económico y de fácil lectura. La infección con COVID-19 puede cursar con o sin síntomas, pero queda una huella detectable a través de anticuerpos - IgM IgG - en sangre.

Uso de diferentes transportes públicos / Síntomas de RESFRÍOS o respiratorios / Profesiones con contacto de riesgo: Oftalmólogos, Odontólogos, ORL, etc. / Distanciamiento social insuficiente: Ferias, Shoppings, Reuniones / Áreas laborales cerradas con distancia social, difícil de mantener / Viaje reciente a países con casos actívos contacto con viajeros.

En residenciales de adultos mayores sin casos activos el test es de utilidad para realizar un testeo a todos los residentes y obtener información sobre el estado inmunológico en relación al virus de la COVID - 19. Si todos los resultados son negativos, se puede asumir que en ese momento no hay casos y extremar las medidas de prevención primaria para mantener a los residentes libres de COVID - 19. En caso de que se detecte algún test positivo, será de utilidad para extender el testeo a los familiares de los residentes y otros posibles contactos, como proveedores o personal externo.

El test es una herramienta útil para seguimientos en áreas de trabajo compartidas que requieren permanencia en áreas comunes e interacción con otros trabajadores con distancias menores a 2 metros. También es de utilidad para cualquier persona que sospecha que puede haber cursado la enfermedad, ya sea por presentar síntomas respiratorios leves o porque pudo estar en contacto con casos activos no diagnosticados. El resultado se obtiene en 10 minutos. Realizamos descuentos por cantidad para empresas. Se recomienda repetir semanal, quincenal o mensualmente.

CUIDADOS COVID-19

MÉTODO DE TRABAJO

Enfermería realizará a toda persona que ingrese en su empresa, controles de temperatura con termómetro digital laser, una entrevista con una serie de preguntas, siendo éstas las siguientes:

→ Si han salido del país o ingresado al mismo en los últimos 30 días.

→ Han estado expuesto a una actividad social multitudinaria.

→ Han presentado cuadro febril.

→ Han estado en contacto con una persona que haya presentado síntomas de Coronavirus.

Se les indicará a todas las personas que ingresen a la empresa higienizarse con alcohol en gel a la hora del ingreso y egreso del lugar. Lo anteriormente mencionado, se realizará de forma dinámica para no ocasionar demoras en las demás actividades de la empresa, y haciendo que las mismas fluyan de manera normal. Enfermería cubrirá el horario en que vuestra empresa trabaje. Por este lado, nuestros funcionarios realizarán un filtro de las personas que ingresen a la empresa y valorarán si están en condiciones de ingresar con las medidas necesarias o si no está apto para el ingreso. Dicho servicio tendrá un costo por valor hora.

CONTRATACIÓN DE PERSONAL
Enfermería a Domicilio

El mismo consta de la realización de tratamientos de enfermería en el domicilio del paciente/cliente. Dicho servicio estará conformado por un enfermero con locomoción para trasladarse y realizar las tareas dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa. El material de los tratamientos y/o curaciones lo proporcionará nuestra empresa; por ende el servicio estará cubierto tanto sea en personal, materiales y logística

Personal para Clubes Deportivos

Dicho servicio estará compuesto por un equipo de enfermería especializada en el área del deporte, quien le brindará la seguridad al club con un seguimiento más preciso a la hora de realizarse las tareas deportivas. El mismo trabajará en equipo con los funcionarios del club logrando una dinámica a la hora del trabajo.

Personal para Clínicas

Este servicio estará conformado por enfermería para satisfacer las necesidades de las clínicas ya sea para extracciones, vacunaciones o tratamientos en general. Las tareas a realizarse las dispondrán las empresas que contraten el servicio.

Consultorios

El mismo constará por enfermería que realizará la labor requerida por la empresa, tanto sea tratamientos en general, recepción y trabajos administrativos.

Salud Ocupacional

Este trabajará en conjunto con el departamento de Recursos Humanos de la empresa a la cual se le brindarán los servicios a la hora de realizarse un seguimiento, cuando los funcionarios se encuentren con certificaciones médicas, contando con el apoyo del grupo de enfermería que estará instalado dentro de la empresa, o a demanda. Dicho servicio quedará a disposición de la empresa contratante. Lo que se le brindará dentro de la empresa será una base de enfermería para satisfacer las necesidades en la primera atención de los funcionarios que lo requieran y en los horarios que la empresa lo solicite.

Centros Educativos

El servicio de enfermería contará con atención y se realizarán jornadas de educación en la salud. Los mismos estarán enfocados de acuerdo a las edades de los estudiantes. Se trabajará conjuntamente con los funcionarios de las instituciones educativas para realizar planes y estrategias para llegar más directamente a los estudiantes.

Personal para Ambulancias

Vuestra empresa proporcionará personal de enfermería para realizar traslados, dentro y fuera de la cuidad de Montevideo, con amplia experiencia en el área de los móviles.

Todos los servicios que las empresas contraten estarán cubiertos en tiempo y forma por los funcionarios prestadores del servicio. Se realizarán planes estratégicos para lograr la conformidad de los contratantes del servicio. Consulte presupuestos de acuerdo a sus necesidades sin costo alguno y se le proporcionará detalladamente más información de cada servicio.

Tercerización de personal a Residenciales y Casas de salud

Brindamos un servicio tercerizado de enfermeros, para cubrir las necesidades en cada uno de los turnos y días que la empresa necesite. Por esa parte, el residencial quedará cubierto con el personal de enfermería en todo momento. Nuestra empresa se hará cargo de todos los aportes correspondientes, de cada uno de los funcionarios.

Planes y Convenios

Se realiza un plan acorde a cada institución y/o empresa para satisfacer las necesidades ya sea de sus socios, clientes y funcionarios. En dicho convenio el usuario queda cubierto tanto dentro de la empresa como así también en su hogar. El beneficio para las empresas, pagando una cuota mensual del plan a convenir, se basa en que los funcionarios o socios tendrán derechos a los servicios anteriormente mencionados y serán atendidos dentro de su lugar de trabajo o domicilio, sin necesidad de tener que trasladarse a su mutualista o policlínica. Por otra parte, también se le realizarán controles para el bienestar y calidad en la prevención de la salud. El precio del convenio dependerá de la cantidad de empleados con que cuente la empresa y de los servicios que la misma solicite. Consultanos y contratá hoy el mejor plan adaptado a tus necesidades.

Prevención en Salud

De acuerdo al Decreto 127/14, las empresas e instituciones cualquiera sea la rama de actividad, con más de 5 empleados deberán obligatoriamente implementar el Servicio de Prevención y Salud en el trabajo. Las mismas deberán contar con un servicio integrado de al menos un Médico Especialista en salud ocupacional, Técnico Prevencionista, Psicólogo y Personal de Enfermería. Las empresas que tengan más de 300 empleados deberán contar con disponibilidad y capacidad operativa suficiente, instalaciones y medios para atender las funciones que la normativa le asigna en forma permanente y podrá ser externo. Las empresas que tengan entre 50 y 300 trabajadores, deberán contar con un servicio que podrá ser externo, con la integración anteriormente referida, que intervendrá de forma trimestral como mínimo. Las empresas que tengan entre 5 y 50 trabajadores, deberán contar con un Servicio que podrá ser externo, con la misma integración, que intervendrá de forma semestral como mínimo. El precio del convenio dependerá de los servicios que la empresa solicite.

Cuidado de adultos mayores a domicilio.

La tranquilidad de tener a tus mayores con los mejores profesionales. Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Cuidados por Horas / Cuidados 24 horas / Cuidado Personal / Control Médico / Control Médico / Profesionales certificados

Certificaciones Médicas

Orientación médica para el paciente, tranquilidad para tu empresa